Prolab

Aprende consejos útiles para cuidar tu salud y tu cuerpo día a día.

El Poder del agua

Todos los sabemos: el agua es el principal componente de nuestro cuerpo. Nacemos con un 70% de agua y llegamos a tener hasta un 60% en la edad adulta. 

 

Continuar leyendo

Aprende sobre el sueño

Dormir bien y lo suficiente, es un rasgo fundamental al momento de evitar y combatir la depresión y otro tipo de padecimientos de este estilo como lo son la ansiedad y el estrés.

Continuar leyendo

Nuevos estudios sobre el café y sus beneficios para la salud

descubrimientos café OMS
El café, uno de nuestros productos de exportación y del cual se calcula que se consumen más de 2.000 millones de tazas al día en todo el mundo, contiene sustancias que pueden interactuar con el cuerpo como cafeína, diterpenos y antioxidantes, en cantidades que varian según su preparación y concentración.

Continuar leyendo

Contaminación ambiental, nuevos descubrimientos.

descubrimientos contaminacion
Más del 80% de la personas que viven en áreas urbanas del planeta donde se monitorea la calidad del aire están expuestas a niveles de contaminantes que superan los límites recomendados por la Organización Mundial de la Salud, OMS.

Continuar leyendo

Alimentos procesados que no deberías comer

alimentos malos

¿Sabías que el 90% de los productos que vemos en los supermercados están cargados de ingredientes procesados? La dura realidad es que estos ingredientes nos están causando muchas enfermedades modernas que no existían y nos están matando a cada bocado. Son adictivos y por lo general enmascarados con un número de publicidad creativa, pero engañosa.

Continuar leyendo

Libera tu casa de insectos naturalmente

La temporada seca trae consigo oleadas de insectos que puedes combatir sin recurrir a medidas extremas como los insecticidas químicos. Te invitamos a conocer los hábitos preventivos que debes adquirir y las plantas que pueden facilitarte el trabajo.


Continuar leyendo

Cuidados para el corazón

En el mes donde celebramos en pareja y regalamos corazones y amor, estuvimos buscando consejos prácticos y sencillos para cuidarlo, pues es el protagonista de este mes.

Continuar leyendo

Salud y nutrición después de los 40

Después de los 40 años nuestro cuerpo comienza un nuevo ciclo, y la ganancia de peso y los cambios en la silueta en esa etapa de la vida son una realidad.

Continuar leyendo

Jugar rejuvenece

A propósito de la celebración del día del niño que celebra este 25 de abril, queremos destacar la importancia de la lúdica en el desarrollo de las funciones cerebrales y las habilidades sociales. Lo hacemos para que todos recordemos la importancia de mantenerse dispuesto a jugar y ser niños en cualquier etapa de nuestra vida.

Continuar leyendo

Comprobado: el estrés destruye nuestro sistema inmune

El estrés es una de las dolencias más comunes de la sociedad actual. Muchas de las exigencias laborales, los afanes, cumplir horarios, entregas, las nuevas tecnologías, hacen que las personas están cada vez más presionadas por un ritmo de vida acelerado.

Continuar leyendo

Alimentos quemagrasa

Los nutrientes que hay en estos alimentos ayudan a la descomposición de depósitos de grasa y hacen que sea más fácil para tu cuerpo eliminarla.

Continuar leyendo

La risa: el mejor remedio para sentirse bien

Estudios realizados afirman que la risa estimula las defensas, mejora el curso de algunas condiciones de salud y oxigena el organismo. Además recientemente se ha descubierto que también ayuda en la pérdida de peso.

Continuar leyendo

Confirmado: La falta de vitamina D aumenta el riesgo de Alzheimer

La deficiencia de vitamina D se asocia con un riesgo significativamente mayor de demencia y Alzheimer en las personas mayores, según el último estudio.

Continuar leyendo

Alimentación, triglicéridos y colesterol

Muchas veces, una alimentación inadecuada es una de las principales causas de la elevación de los lípidos en la sangre. Conoce los últimos descubrimientos aquí.

Continuar leyendo

Aprende a tomar el sol y a evitar el melanoma

¿Cuánto tiempo al día podemos estar al sol sin correr riesgos? ¿Qué capacidad de protección tiene nuestra piel? ¿Cómo evitar el cáncer de piel o melanoma?

Continuar leyendo

Aprende sobre los antioxidantes

Comer alimentos ricos en antioxidantes es bueno para la salud, pero ¿Por qué?

Continuar leyendo

Prepárate para la temporada de lluvias

Al comienzo de la temporada de lluvias, el cambio entre calor y lluvias nos pone al alcance de virus, bacterias y parásitos que se aprovechan de los cambios climáticos. El ambiente se vuelve propicio para el desarrollo de enfermedades respiratorias, gastrointestinales-virales y aquellas transmitidas por mosquitos y otros.

Continuar leyendo

La comida más importante del día

Parece increíble que aunque desayunar sea un placer, es muy común encontrar personas que reconocen no hacerlo. Seguramente desconocen los beneficios que trae un buen desayuno y olvidan que este ritual es ideal para comenzar el día con energía.

Continuar leyendo

Alimentos para el resfriado

Conoce los alimentos que te pueden ayudar a combatir, tratar y ganarle al resfriado o gripa. Recuerda que una buena salud viene primero, de una buena alimentación.

Continuar leyendo

Prevención para mujeres

Este mes encontramos los mejores consejos para la salud y prevención de nuestras mujeres.

Continuar leyendo

Más artículos...

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

HAZ PARTE

Recibe en tu correo electrónico todas nuestras noticias, lanzamientos y promociones.

Regístrate aquí