Prolab

Reseña Histórica

Somos un laboratorio clínico de referencia con más de 40 años de servicio lo que nos da una amplia experiencia en los servicios que ofrecemos. Somos el Laboratorio Clínico de Referencia de más de 250 IPSs, Clínicas y Hospitales del departamento de Antioquia.

Nuestra promesa de servicio está basada en entregar a todos nuestros pacientes, médicos y usuarios Confianza, Respaldo, Seguridad y Calidad.

Brindamos soluciones diagnósticas seguras, confiables y oportunas en:

  • Laboratorio clínico
  • Patología y Citología
  • Centro Transfusional


Misión

En PROLAB servimos con amabilidad, excelencia y pasión para tu bienestar. Brindando soluciones diagnósticas seguras, confiables y oportunas en laboratorio clínico, citología, patología y servicio transfusional, con un equipo de personas altamente calificadas y caracterizadas por su calidad humana y ética, y su responsabilidad.

Visión

Para el año 2018 en PROLAB, prestaremos nuestros servicios a nivel nacional e internacional, seremos reconocidos por brindar soluciones diagnosticas especializadas e innovadoras con altos estándares de calidad y atención humanizada, y por contar con un equipo de personas que servimos con amabilidad, excelencia y pasión para el bienestar de nuestros clientes y usuarios

Política de calidad

En PROLAB brindamos las mejores soluciones a nuestros clientes, con altos estándares de calidad y niveles de atención sobresalientes. Trabajamos por la competencia y el bienestar de nuestro equipo humano, la protección del medio ambiente y el mejoramiento continuo de los procesos. 

Ponemos la ciencia y la tecnología en diagnóstico de laboratorio clínico, citología, patología y centro transfusional al servicio de la salud de nuestros usuarios.

Seguridad del paciente

En PROLAB garantizamos la seguridad y humanización de los servicios de salud que prestamos, enfocando nuestros esfuerzos y dedicación en el cuidado seguro y la atención sobresaliente. Desarrollamos estrategias y acciones eficaces para prevenir la ocurrencia de situaciones no deseables derivadas de la prestación del servicio.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

HAZ PARTE

Recibe en tu correo electrónico todas nuestras noticias, lanzamientos y promociones.

Regístrate aquí